4ta. Ova Ultimate Hellsing

En el sitio oficial de las ultimas OVA’s de Hellsing “Hellsing Ultimate“, se anuncia el lanzamiento de la 4ta OVA de la serie para el 22 de Febrero de 2008. La primer OVA de Hellsing fue lanzada en Febrero de 2006, por eso ha sido mucha la paciencia y expectación de parte de los seguidores de la serie estos años.

6 comentarios to “4ta. Ova Ultimate Hellsing”

  1. elshaire Says:

    es bueno hellsing dio un giro totalmente loco y bueno a la animacion, anime intersante desde todos los puntos de vista me gusto mucho y me sigue gusta buen articulo señorita x)

  2. sasuke-kun Says:

    weno toda bia no conosco bien esa serie pero por lo que eh bisto
    es muy buena y me gusta mucho
    weno s lo que yo pienso yps estoy flechada por alucad es muy guapo….!!!!

  3. danielmolko Says:

    es una de las ceries espelusnate q adoro, y espero que hyga a un mas volumenes q me gusraria ver antes de morir

  4. Nunca faltó nada a este sujeto vampiro
    Alucard…

    Valió la pena tanta espera… sin duda.

    No hablen con “wenoz”… horror… Caspice?

  5. hola woooooooooo!!
    amo a ese tipo me hencanta no ps
    me voy
    adios
    te cuidas♥

  6. hellsing tiene buen estilo si megus su forma es un baina bacana

Responder

