Salvador Dalí loco artista

Todos conocerán o abran visto alguna vez esta obra de arte. La pinto un artista con una mente muy extraña osea Salvador Dalí.

Yo siempre me pregunte que rayos pasaba por su cabeza, como pintaba cosas tan extrañas, y como lograba fucionar imagenes retorcidas para formar muchas cosas a la vez. Simplemente es imprecionante, como si pintara una ventana a otra dimención en que la realidad es totalmente retorcida.

Fué y siempre será un artista excepcional que cautivo y cautivara siempre con esas pinturas que te hacen volar la imaginación…

Jusguenlo ustedes con estas pinturas que recolecte que llamaron mi atención:

Obra 1 Obra 2 Obra 3 Obra 4 Obra 5 Obra 6 Obra 7 Obra 8 Obra 9 Obra 10 Obra 11 Obra 12 Obra 13 Obra 14

22 comentarios to “Salvador Dalí loco artista”

  1. Nancy Yonzo Says:

    solo Dios puede manipular el tiempo, toda la obra de Dalí tiene un trasfondo espiritual. Hay un gran peso de lo trascendente que manifiesta la integridad de cuerpo alma y espíritu. Yo personalmente lo disfruto.

  2. Mmm…

    GENIAL Y CREATIVO !!

    Y LOCO !!
    pEro lindo !!!

  3. zikzelox Says:

    morboso

  4. una de las mentesss mas
    locas pero canalizando esa locura en algo
    positivo en este caso sus grandes obras

  5. Violeta Says:

    Admiro algunas de sus obras pero a pesar de su surrealismo pintaba muy fino como Leonardo Da Vinci y ganaba bien vendiendo. Que suerte tenia el. Dios lo sabe. Que Salvador Dalí descanse en paz después de su muerte.

  6. manipulador Says:

    “En la escala de lo cosmico solo lo fantastico tiene posibilidad de ser verdadero”, asi es oh gran Dalí.

    eso es todo!

  7. :::... FeFhe...::: Says:

    siimplemente un geniio….
    generalmente las personas q erann geniio……s
    se volviian locos pero sin embargo el no fue de las personas q iso famoso por q el lo quizo sino q las mismas personas q veiian sus artes lo reconociian ii eso es valorable la pintura q mas me gusta de el corpus hipercubuss

  8. ALISSON DISEÑADORA GRAFICA Says:

    bueno no hay mucho k decir solo k es un estupendo artista y para los k se preguntaban por k el pintar de esa forma pork el reflejeba en todas sus pinturas todos sus traumas uno de ellos y el mas notable su gran problema de disfunsion erectil hay la respuesta y no es k sea morvoso como algunas personas piensan si no k de esa forma el desahogaba sus impotencias y vivencias personales pero definitivamente es GENIAL y como bien dicen de póetas y locos todos tenemos un poco pero el en cambio creo k tenia bastante ARRIBA SALVADOR DALI¡¡¡¡¡ Soy su fiel admiradora…JEJEJE¡¡¡

  9. concuerdo con lo que dice Alisson,en cuanto a que Dalí era un excelente pintor. Pero hay que entender que más allá de que el arte es la expresión del ser humano por excelencia, no siempre se vincula el hecho de realizar ciertas formas(como la deformaciòn de Dalí) sino que puede ser una diversion,la diversion de ver como las personas piensan el por q hizo eso en su obra, o porque no lo hizo de forma convencional o tradicional…no creo que se deba juzgar la obra del pintor del que se carece una opipniòn que respalde nuestra observacion….

  10. BUENO CONSIDERO YO AL SALVADOR DALI LOCO PERO REALMENTE ESPECTALULAR MENTE CREANDO COSAS SIGNIFICATIVAS QUE SOLO EL ME PODRIA EXPLICAR, POR SER MI IDEAL EN EL SURREALISMO MERECE RESPETO A ESA GRAN PERSONALIDAD ,,PINTORESCA QUE UNICAMENTE PUDO EXISTIR UNA VEZ

  11. ola !no tienen obras de arte de cuerpos pintados

  12. superrrr lindooo

  13. … era un genio

  14. Dali es mi pintor favorito, ademas de combinar su religion, con su gran amor (ya que su esposa siempre salian en sus pinturas) sus temas siempre me han dejado impactada, desde pequeña siempre me gusto la pintura de los relojes derretidos, pero despues de estudiarlo un poco, me di cuenta que pintaba sobre los sueños, el Surrealismo, ese siempre ha sido mi tema para mis pinturas, al = k el… es un genio dali, a pesar k no muchoes les guste x3

  15. era un puto genio…. nunca nadie podrá superarlo…

  16. mmmmm¡¡¡¡ me parecen unos cuadros mui impresionants k t iegan asta el corazon

  17. Dali es el pintor mas soñador q conozco, no pueso imaginar en q mundo vivia el para poder pintarese tipo de pinturas q cuando uno los ve se queda totalmente impresinado9 de lo q el hombre es capaz de realizar con el dibujo y la pintura, si el estuvira vivo y tuviera la oportunidad de hablar con el , le diera las gracias por demostrar a la humanidad que se puede vivir soñando.

  18. Para mi Dali era una persona muy espiritual ,ese tipo de seres plasman su amor en todo lo que hacen de ahi tan distinto a lo que uno està acostumbrado a ver.

  19. Link exchange is nothing else but it is only placing the other person’s webpage link on your page at proper place and other person will also do similar in support of you.

  20. It’s amazing in favor of me to have a web page, which is valuable in support of my know-how. thanks admin

  21. I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly I’m looking
    for. can you offer guest writers to write content for yourself?

    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on most of the subjects you write with regards to here. Again, awesome blog!

Responder

