Pokemon Lucario y el Misterio de Mew

Pokemon Lucario y el Misterio de Mew

Título Original: Pokemon Movie 8 – Lucario and The Mystery of Mew
Genero: Aventura, Fantasia
Duracion: 1 hora y 39 minutos
Año de Lanzamiento: 2005

Calidad: DVDRip
Formato: Xvid
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del Héroe guiado por las ondas ha sido pasada de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al
Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los “Rojos” y los “Verdes” (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y si, adivinaron, Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y se afana a Pikachu, al parecer llevándoselo hacia el mencionado árbol.
Rukario, quien había sido encerrado dentro de un báculo por su antiguo amo (por motivos desconocidos), quien no es otro que Aaron, despierta muy confundido, creyendo que Ash es Aaron, porque según él ambos tienen el mismo “patrón de ondas”.

Sitio donde se puede descargar

Lopueden encontrar en rapidshare y megaupload!!

26 comentarios to “Pokemon Lucario y el Misterio de Mew”

  1. oigan me la pueden pasar a mi correo la peli o si la puedo descargar?

  2. claro que esta para descargar, allí mismo deje el link para que la descarguen si quieren.

  3. me gusta DITTO

  4. PONGAN MAS IMAGENES DE LA PELICULA SOBRETODO DE SIR AARON JE JE JE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……………………..

  5. ME GUSTA LA PELICULA

  6. pokemon es super lo amo soy sun fans 1

  7. ya ves franciscoo
    olle katary donde dices k esta puesto el link pa descargar??

  8. subiré los links prontamente a el blog para que los encuentren mas facilmente.

  9. ya esta editado el link de la peli.

    si no lo encuentran ahora estan ciegos😄

    saludos!

  10. como hago para descargar la pelicula de lucario y el misterio de mew no la puedo descargar como !!carajo!! la descargo?

  11. no te respondo porque tu no eres nadie para pedirme algo de esa manera, aprende a ser mas educado.

  12. gilbert Says:

    esta en español latino o en castellano

  13. gilbert Says:

    a ya me fije si esta en español latino

  14. Gracias por la pelicula pero me descargue la primera parte y me pone:
    necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion, y me pone: C:\Documents and Settings\PERSONAL\Mis documentos\Pok%E8%AC%AFn%20Movie%208%20[Mex].part2[1].rar
    ¿¿Que hago??

  15. eso significa que no has bajado la pelicula completa, tienes que bajar todas las partes no solo una.

  16. ya descargue las 4 partes pero no las puedo descomprimir. AYUDAAAAAAAAAAAAAA porfavor

  17. ayuda por favor no las puedo descomprimir (fedu_1025@hotmail.com)

  18. primero fijate si las 3 primeras partes pesan 190 mb y la ultima 180mb.
    despues debes usar winrar para descomprimir las partes dandole clic derecho a la primera y escojer extraer aqui, con eso deberia vaster.

    pero como no me dices que es lo que te pasa exactamente no puedo darte una respuesta concreta.

  19. voy a descargarlas denuevo por que las borre ahi te aviso luego, gracias por la ayuda.

  20. las 3 primeras partes si pesan 190 mb y la cuarta pesa 181 mb, ahora le doy extraes aqui a la primera y me dice ´´se necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion C:\Documents and Settings\…\Escritorio\Pok?n Movie 8 [Mex].part2.rar

  21. por favor ayuda

  22. al parecer tu winrar no encuentra la parte 2, trata de tener todas las partes en tu escritorio y fijate ke tengan exactamente el mismo nombre a ecepcion de el numero de parte, si no funciona no se ke decirte ya ke yo lo baje todo y si abrio la ova.

  23. ya pude gracias a ti katari hize lo que me dijistes y me funciono muchas gracias

  24. kevmago Says:

    DE UNA ESCALA DE EL 1 AL 10 CUANTO LE DARIAN?

  25. ESTA CON MADRE LA IMAGEN

Responder

