Final Fantasy Tactics Advance 2

ffta2

El juego de FFTA 2 ya a salido para el emulador no$gba!! Lo quieren? pues entren a mi blog alternativo y agradescan mi esfuerzo dejando comentarios

No se lo pueden perder!

http://hellsingnice.blogspot.com/2008/06/final-fantasy-tactics-advance-2.html

6 comentarios to “Final Fantasy Tactics Advance 2”

  1. hey si lo puedo descargar te doy un 100

  2. Hola me gustaria el juego de final fantasy tactics advance 2, para pasarlo a mi nintendo ds, si me o pudieras pasar t estarai muy agradecido.
    sayan_eltrasto@hotmail.com
    salu2

  3. yo no mando nada a correos, eso es pesado y tedioso.

    si lo quieres solo descargalo en el link que dí.

  4. no t engo nada que decir solo que las mejores paginas uno las encuentra en donde uno menos espera

  5. espero que me ayuden a buscar muchos rooms para gba que no tengo ni uno de porfavor

  6. anonimo Says:

    vale perrin keria este juego desde k jugue el ffta (el primero xDD)

Responder

