manga cyborg kurochan o gato cibernético

El manga de cyborg kurochan creado por Naoki Yokoushi.

Este manga no puede ser localizado por internet ya que esta licenciado. Sólo estan disponibles 4 capítulos en inglés del primer tomo.

Los he traducido y subido a mi blog por si lo desean!

http://hellsingnice.blogspot.com

11 comentarios to “manga cyborg kurochan o gato cibernético”

  1. yo ten go el manga y lo estoy tradfuciendo boy por el episodio 2

  2. me encantaría que me pasarás el manga ya que es una esplendida colección =)

  3. gracias por traducir el manga, ojala encuentres mas ^^

  4. de nada, estaré pendiente si veo algo más de kuro.

  5. ho si que alegria kuro chan yo creci con esa serie porfa pasenme ta,mbien

  6. FERNANDO ZAPATA Says:

    grasias grasias grasias por todo e estado años…. buscado material de mi serie faborita

    al igual que la mayoria o nose en verdad, e cresido con este personaje se podria desir que me a enseñado avivir de algun modo jajajaj. ya abia descargado todo lo posible de la web creo que lo ultimo que e descargado es los capitulos en español

    enverdad muchas grasias (es muy importante para my)

    si nesesitan algo tengo una galeria brutal de fotos de la serie
    los campitulos de youtube descargados del 1 al 15,26,27 al 29,31,48,52,54,57 y 58

    si nesesital algo manden me un mail no tengo problema en conpartir

    adios…
    saludos y grasias de nuevo…………..fernandoiwa@hotmail.com

    • porfavor mandamelos a mi T.T ,yo al igual q tu creci con esa serie,y tb me a hecho ver la vida de una manera muy distinta ,es maravillosa porq enseña grandes cosas como los valores a la naturaleza,amistad,familia…bueno eso tu ya debes saverlo xD pero de vdad me alegra q haya mucha gente interesada como tu🙂..seria lindo q entre todos revivieramos esta serie para mostrar su potencial ..bueno eso xD pero enserio te lo suplico q me mandes capitulos >.<😛

  7. T_T yo sólo quiero ver el final de la serie, desde hace muchos años😦
    gracias por el aporte ^^

  8. quiero conseguir los caps d kurochan ya q soy un kurofan y tambien quisiera descargar el ending teme de kurochan por favor me ponen el link plis

  9. oye k buen programa

  10. aaa yo estoy buskando la serie completa o subtitulada pero por mas que busco no encuentro la serie de kurochan ojala que la buelban a ponerla en la tele me encanto esa serie aunque este demasiado viejita me encantan los gatos viva kurochan!

Responder

